Radios PTT Honduras


Localización en tiempo real y seguimiento por conexión GPS

El uso de la función GPS en el teléfono inteligente, los usuarios pueden ver desde donde otros envían sus mensajes de PTT. El despachador puede comprobar y realizar un seguimiento de la información y ubicación de los usuarios.

Es compatible con diferentes sistemas operativos y Plataformas
Soporta varias plataformas y aplicación cliente como son; iOS, Android, Windows y Linux. Puede utilizar las funciones Push-to-Talk en el teléfono inteligente, tablet PC, PC de escritorio y dispositivos de vigilancia y gafas portátiles.

Compartir video desde el sitio donde se cuentra la Emergencia en tiempo real
Ver en tiempo real la transmisión de vídeo en el teléfono inteligente o PC (disponible de grabación) voz y mensajería instantánea durante la transmisión de vídeo entre el despachador y otros usuarios

Accesorios soportados /Gsm /Wifi / bluetooth/audifonos
Soporta varios dispositivos móviles como dispositivos dedicados PTT, dispositivos portátiles, RoIP Gateway

Conexión entre el radio y teléfono mediante tecnología de Integración
Progate es un dispositivo IP-PTT puerta de enlace que le proporciona expreses entorno de comunicación PTT entre los servicios basados en IP Push-To-Talk y radios de dos vías (FRS, UHF, VHF, TRS).
Puede instalar Progate, que conecta a una radio UHF / VHF portátil, en cada uno de las oficinas regionales y construir el sistema de comunicación por radio en tiempo real entre el personal de campo (radios, teléfonos inteligentes) y el agente del centro de control (PC).  Soporta varios protocolos y codecs de voz de alta calidad. 

Radios PTT Honduras
Radios PTT Honduras
Progate Honduras
Radios PTT Honduras

Radios PTT Honduras

Contáctenos

Bo. Santa Ana. 7Ave.
14 Calle y Circunvalación


San Pedro Sula, Honduras.

info@deicom.com

+ (504) - 9970-7171